Home Ads

Abandonaron a sus hijas de 2 y 4 años porque dijeron que no podían mantenerlas


Dos nenas de 2 y 4 años fueron encontradas en la noche de este miércoles en la colectora de la General Paz, mientras sus padres, ahora detenidos, intentaban huir del lugar. Según la pareja, no pueden hacerse cargo de las chiquitas y por ese motivo, decidieron abandonarlas.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 20 de este miércoles en Ibarrola y colectora, en la Ciudad de Buenos Aires, donde efectivos de la policía local realizaban un patrullaje y divisaron a una mujer que corría alejándose del lugar.

La Policía de la Ciudad interceptó a la mujer e intentaba identificarla pero ella evadía las preguntas, indicaron los voceros. En ese momento, los agentes vieron a las dos niñas, de 2 y 4 años, paradas a pocos metros, y al preguntarles por su madre, ambas señalaron a la mujer.

Es así que la madre señaló que no podía hacerse cargo y que su deseo era abandonarlas. Cuando apareció el padre, declaró lo mismo y los dos solicitaron una ambulancia del SAME para asistirlas y trasladarlas al Hospital Santojanni.

Al dar intervención a la Justicia, ordenaron la detención de la mujer, de 21 años, y del padre, de 28, por el delito de "abandono de persona agravado por el vínculo".

Además, dieron actuación al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo