Home Ads

(VIDEO) Un chofer de Uber pasó por arriba a ladrón que le robó el celular


Un hombre, que al parecer era chofer de Uber, atropelló con su auto a un presunto ladrón, mientras los acompañantes grababan el momento ocurrido en una calle de la ciudad de San Pablo, en Brasil.

En el video puede verse cómo el conductor del auto atropelló al hombre, luego de perseguirlo por algunas cuadras de esa ciudad brasileña e, incluso, pasó por arriba de los bulevares que separaban las avenidas.

Antes de que lo embista el vehículo, el joven perseguido intenta cruzar la calle, pero trastabilla y cae, por lo que el conductor lo pasó por arriba con total vehemencia.

Además, en las imágenes puede verse que el atropellado tenía un celular en la mano, que al parecer habría robado hace unos minutos, y por eso el conductor habría decidido hacer "justicia por mano propia".

Pese a que todavía no se conoce el estado de salud del joven atropellado, tampoco se sabe si el hombre que manejaba el auto fue arrestado por la policía.

La polémica publicación en Twitter del hijo de Bolsonaro

Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente brasileño, publicó un polémico comentario en su cuenta Twitter en relación con el momento en que el conductor atropelló al presunto delincuente: "nuevo reductor de velocidad", escribió.

Otros casos de conductores que atropellaron ladrones con su auto

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un conductor embistió con su auto a un delincuente en el municipio de Vila Velha (Brasil), luego de que el ladrón le acabara de robar el teléfono celular a su novia e intentase escapar.

El novio de la chica se dio cuenta del robo y decidió atropellar al ladrón para que no escapara. Tras el choque, varios transeúntes comenzaron a linchar al delincuente que estaba tirado en el piso, luego de ser embestido por el vehículo.

Otro caso ocurrido, también en Brasil, fue grabado por las cámaras de seguridad, las cuales revelaron cómo un hombre que vio el momento en que un ladrón le robaba a un repartidor en moto decidió embestirlo por atrás, hasta llevarlo varios metros arriba del capó. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo