Home Ads

Desesperada búsqueda de Santi, el nene de 3 años que desapareció en Plottier




Santi fue con su papá al circuito de motocross Pollomark MX de Plottier para ver las pruebas de la carrera de este domingo. Estaba con su hermano de 12 y su padre Omar Galdeano quién se descuidó y lo perdió de vista cerca de las 18 horas.


Desde anoche todos los corredores, familiares, vecinos y policías buscan dar con el nene en los terrenos linderos del circuito. Se bloquearon las rutas de Neuquén y con retenes revisan auto por auto.


Temen que Santi haya sido llevado por una persona. Tampoco descartan que haya caído a un canal de riego.


El pequeño vestía una remera blanca, un pantalón verde camuflado y zapatillas azules con luces. Tiene cabellos castaño claro y ojos marrones. Altura normal para la edad.


    

En el operativo se utiliza un dron con una cámara infrarroja pero se dificulta el accionar debido a la cantidad de gente que se sumó. El predio donde se perdió el niño está rodeado de canales de riego, para acceder se requiere cruzar por un puente y se pidió a los tomeros que bajen el caudal. Hay buzos trabajando en el lugar.


Después de la medianoche de este domingo llegaron bombas con el objetivo de vaciar los canales de riego que rodean el predio de motocross para facilitar la búsqueda.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo