Home Ads

Un nene de 5 años cayó de un piso 12 y está vivo de milagro


Un verdadero milagro se produjo en Rusia, donde un niño de 5 años sobrevivió a una caída desde un piso 12 gracias a que la nieve sirvió como una suerte de colchón para hacer el impacto más leve.

El momento fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar, en la localidad de Ufa, en la república de Bashkortostán, en medio de un intenso temporal que azotaba a esa región rusa.

Por lo que se pudo ver en las grabaciones, tras unos segundos de suspenso, el niño parece moverse lentamente e intenta orientarse. Luego, gira la cabeza y se acomoda con las manos para arrodillarse hasta tumbarse de espaldas a la nieve.

Una mujer que caminaba por la zona corrió en su ayuda y lo primero que hizo fue abrigarlo y avisar a otros transeúntes para que la socorren.

Minutos después, llegaron paramédicos y el niño fue transportado en una camilla, para luego ser trasladado a un centro de salud cercano.

Según reportó la prensa local, el menor de cinco años estaba solo en su casa, sin ningún adulto que lo supervise, momento en el cual se acercó a la ventana y cayó desde más de 30 metros de altura.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo