Home Ads

Un desconocido lo frenó en la calle y lo desfiguró a trompadas y patadas


Un joven de 24 años, empleado de limpieza en un centro de vacunación contra el coronavirus, fue víctima de un brutal ataque a trompadas y patadas mientras caminaba por la vía pública de regreso a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de El Jagüel. La salvaje golpiza quedó filmada por las cámaras de seguridad.

El episodio de violencia, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del sábado en la calle Evita 1100, en la mencionada ciudad del partido de Esteban Echeverría, donde la víctima, identificada como Sergio Silva, volvía de jugar a la pelota con amigos de camino a su casa en la localidad vecina de Monte Grande.

En ese momento, el joven es sorprendido por el violento sujeto que lo pegó trompadas y patadas en la cabeza y el cuerpo. Tras el ataque, el agresor saltó sobre Silva y continuó su camino hacia la Plaza de la Cultura, en El Jagüel, sin quitarle ninguna pertenencia. La brutal secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona.

La denuncia por la golpiza fue radicada en la Comisaría 5° de El Jagüel, que tiene a cargo la investigación del caso. Por el momento, la Policía no tiene sospechosos identificados, informó el sitio El Diario Sur.

Silva fue atendido en el hospital local Santamarina y no sufrió heridas severas, aunque tiene delicado uno de sus ojos y deberá seguir en tratamiento por los golpes en el rostro.






 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo