Home Ads

TANDIL: Sigue el combate de las llamas y son mas de 200 las hectáreas afectadas

 





 

Más de 100 brigadista trabajan en la ciudad bonaerense de Tandil en el combate contra las llamas que se declararon el viernes en la ex Cantera Los Naranjos para luego propagarse a varias zonas aledañas.

 

De acuerdo a lo informado por el Jefe del Cuartel Central de Bomberos, Comisario Ramón García, unas 200 hectáreas resultaron afectadas por el fuego, arrasando con los árboles y diversa vegetación serrana.

 

García destacó el agradecimiento a algo más de setenta bomberos pertenecientes a dotaciones de cuarteles de Vela, Rauch, Ayacucho, Benito Juárez, Balcarce, Barker, personal de Bomberos y de Policía de Azul Lobería, Necochea, y de la Brigada Forestal de Mar del Plata que asistieron para controlar el incendio.

 

Asimismo, a vecinos que se acercaron y ofrecieron su ayuda para con el personal de bomberos que actuó en el lugar.

 

Hoy por la mañana, una recorrida efectuada se observó un nuevo foco en el interior de la ex Cantera Los Naranjos, que con una dotación proveniente de Oriente estaba atacandoló.

 

En este momento, la zona más afectada, y en la cual están interviniendo, es la que está en cercanías del Hotel Elegance, el cual debieron evacuar el viernes, ubicado a la altura del kilómetro 160 de la Ruta Nacional 226.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo