Home Ads

Se olvidó un sobre con $25 mil en un lavadero y se lo devolvieron


Un verdadero gesto para aplaudir tuvo un trabajador de un lavadero ubicado en Alsina y Corrientes, quien dentro de un vehículo se topó con un sobre que contenía unos 25 mil pesos y lo devolvió. 

El enorme acto de empatía fue agradecido mediante una publicación por el dueño del dinero y el hecho se volvió viral.

El protagonista de esta historia es Ricardo Cornejo, la persona que encontró la plata y la regresó intacta. El hombre, en diálogo con el medio local LA BRÚJULA 24, comentó: 

“Para nosotros es algo normal no tocar lo ajeno. Me sorprende que se haya hecho noticia, ya que para nosotros es algo común”.

“El sobre estaba en uno de los sectores en lo que nosotros limpiamos, pero lo movimos para realizar las taras y luego lo dejamos ahí. A simple vista se notaba que era plata”.

Indicó en comunicación con el programa Nunca es Tarde.

“Mi hermana es la que atiende y ella lo entrego, yo no tuve contacto con el muchacho. Cuando llegó a su casa el se dio cuenta que le faltaba el sobre. Él agradece que lo vimos y que no lo hayamos tocado”.

Relató.

Claudio, el dueño de lavadero también aprovechó para dejar su reflexión acerca de lo sucedido: 

“Cuando entran los chicos lo primero que les decimos es que todo lo que está dentro del auto es del cliente, y nosotros tenemos que cuidarlo, uno lo tiene que aprender desde casa esto, Y el cliente tiene que saber que puede dejar el auto con tranquilidad”.








Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo