Home Ads

Salió a pasear en lancha por el Río Paraná y desapareció


Ramón Tomás Villalba es buscado intensamente desde este sábado en la zona de Río Paraná de Las Palmas, cerca de la desembocadura con el Río de la Plata, donde encontraron su lancha vacía con el motor encendido y con todas sus pertenencias.

Familiares del hombre de 52 años, detallaron que lo último que supieron de él es que salió a dar un paseo en la mañana del 27 de febrero con una lancha que comparte con dos amigos.

Esa misma noche, Prefectura se comunicó con los otros propietarios de la embarcación para informarles que la misma apareció con el motor encendido pero vacía, en una zona cercana a la isla Lucha, a unos 51 kilómetros del Río Paraná de Las Palmas y a 36 kilómetros del canal Emilio Mitre, según informó esa fuerza. 

"Estuvieron buscándolo con buzos y con embarcación pero por ahora no tenemos ninguna novedad".

Detalló Lucía, una de las hijas de Villalba, a este medio.

De acuerdo a la joven, su papá estaba en la lancha con una mujer "con quien parece que estaba saliendo" y señaló: 

"No la conozco. Esto lo sabemos por Prefectura. Ella estaba nadando en el Río y la encontraron unos franceses que andaban en una lancha".

Si bien la mujer declaró ante las autoridades, "el problema es que no es claro lo que ella cuenta de los hechos", señaló la hija de Villalba.

Para aportar datos o información sobre el hombre, pueden comunicarse al 11 3324-7931.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo