Home Ads

RUTA 11: Habilitaron la doble vía entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó


En las últimas horas se habilitó al tránsito el último tramo de la doble vía de la Ruta 11 entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó, en el Partido de La Costa.

La dirección de Vialidad bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, informó que la sección de obra habilitada para su circulación es la que se encuentra entre San Bernardo (km 342) y Mar de Ajó (km 346). Por tratarse de un corredor interbalneario este sector tiene un alto caudal de tránsito y los trabajos realizados permitirán una mayor fluidez del mismo.

En la Ruta Provincial Nº11, se está ejecutando la segunda calzada en el tramo entre General Conesa y Mar de Ajó, pasando por San Clemente del Tuyú. En total serán 96 km de pavimentación, de los cuales ya se habilitaron para la circulación más de la mitad; optimizando la seguridad vial de quienes la transitan.

En el tramo que va desde San Clemente a Mar de Ajó, además de la construcción de la segunda calzada, se realizaron ocho cruces de ruta en los accesos a las localidades del Partido de La Costa.

También y para privilegiar el tránsito local y separarlo del tránsito pasante a mayor velocidad por la ruta, se realizaron calles colectoras de hormigón. Actualmente, se continúa trabajando en la colocación de columnas de iluminación en todas las intersecciones.

Cabe destacar que estos trabajos fueron posibles gracias a la tarea realizada conjuntamente entre Nación, Provincia y el Municipio del Partido de La Costa.

Las obras de construcción de la segunda calzada del Corredor del Atlántico se realizan en una longitud total de 158 Km, incluye trabajos en la Ruta 11 y 56. Dichas obras brindarán mayor seguridad reduciendo la posibilidad de choques frontales. Además, benefician directamente a los habitantes de los Partidos de General Lavalle, Tordillo, Maipú, General Madariaga, La Costa y a todos aquellos que elijan las playas bonaerenses para pasar sus días de descanso.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo