Home Ads

RALLY MAR Y SIERRAS: Comenzó la inscripción para la tercera fecha en Castelli

 


 

Luego de confirmarse el itinerario del Rally de Castelli, desde el viernes está abierta la inscripción para la competencia que está pautada para los días 9, 10 y 11 de abril.

 

Si bien los tramos serán los más tradicionales que tiene la carrera en tierras castellenses, cada uno sufrirá cambios en su recorrido, aplicándole algunas interesantes variantes para la edición 2021.

 

En cuanto al que llevará el nombre de la laguna “La Rosita”, para esta oportunidad contará con una distancia cronometrada de 17 kilómetros, agregándole más de 5000 metros con relación a ediciones anteriores, como consecuencia de importantes cambios en cuanto a su dibujo. Lo mismo para uno de las pruebas especiales más veloces de todo el calendario del Mar y Sierras, “El Tropezón”, que si bien las modificaciones serán menos, la organización de la carrera también efectuó variantes para este oportunidad y el recorrido en velocidad será de 12,76 km.

 

Cada uno de estos tramos cronometrados se desarrollarán en dos oportunidades por etapa, teniendo en total 120 kilómetros de carrera. Como es característico este clásico del calendario del Rally Mar y Sierras, también se destaca el poco recorrido en enlaces que se debe recorrer.

 

A diferencia de la última edición del tradicional rally castellense, desarrollada en 2019, el Parque de asistencia, volverá al lugar donde se instaló mayor número de veces, el predio “El Calvario” a metros de la laguna anteriormente mencionada.

 

En la previa, el viernes a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo las verificaciones, la administrativa tendrá lugar en la Estación de servicios YPF, ubicada al margen de la Autovía 2, frente al acceso a la ciudad, mano a Mar del Plata y la técnica en el mismo predio del parque de asistencia.

 

El Shakedown, el viernes, se disputará desde las 13:30 horas en el habitual sector de Pueblo Nuevo.

 

Como ya es costumbre la inscripciones se tendrán que efectuar por medio de la aplicación WhatsApp o mediante SMS al número de contacto 2234975375.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo