Home Ads

Pelea por el incendio de una vivienda terminó con un adolescente asesinado


Un adolescente de 14 años murió al ser apuñalado en el tórax por otro chico de 15 que luego fue detenido, y los investigadores sospechan que el homicidio ocurrió a raíz de un incendio intencional en la casa de una vecina que tenía para alquilar, en un barrio de la localidad bonaerense de Junín.

El hecho se registró en la noche del viernes frente a una vivienda incendiada de las calles Alberdi y Peira del barrio Almirante Brown de la ciudad de Junín, situada a unos 250 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, Tomás Alejandro Romero, habría iniciado un incendio en una propiedad de la vecina y otro adolescente salió en defensa de la mujer.

Ambos se trabaron en lucha hasta que el menor de los jóvenes recibió una puñalada a la altura del tórax. Rápidamente, la Policía llegó al lugar y en un campo de la zona encontró el cuchillo que sería el arma homicida.

El herido fue llevado por la familia de manera urgente al hospital local, donde en la madrugada del sábado murió a causa de la gravedad de la herida, contaron los voceros judiciales del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, por medio del fiscal Matías Noberasco, quien está a cargo de la causa.

Luego los investigadores de la DDI local con personal del Destacamento Almirante Brown detuvieron al chico a unos 200 metros del lugar, que por su edad es inimputable, con datos sobre la vestimenta que llevaba al momento del ataque y declaraciones de testigos.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo