Home Ads

Operaron de urgencia a una popular cantante porque casi le explotó uno de los senos


Las cirugías estéticas son una constante en las famosas, que han recurrido a ellas para mejorar su aspecto físico y su seguridad, sin embargo estos procedimientos exponen su vida, tal como le pasó a Daniela Alexis, ex participante del programa mexicana "Enamorándonos".

La joven, mejor conocida como La Bebeshita, reveló que tuvo que ser operada de emergencia, luego de que uno de los implantes de seno que le habían puesto estaba a punto de explotarle.

En entrevista para el programa matutino "Venga la Alegría", La Bebeshita aseguró que tras un severo dolor en el busto consultó con su médico, pero éste la mandó a su casa sólo con unos antibióticos los cuales no le hicieron ningún efecto.

Pero con el pasar de los días, la salud de la Bebeshita se complicó y así fue como acudió con otro especialista quien descubrió que el implante no sólo estaba mal colocado, sino le pudo haber explotado y perdido sus senos.

Debido a esto la cantante tuvo que ser sometida una cirugía bastante dolorosa y complicada, no sólo para retirarle el implante; también para revertir la infección que ya estaba empezando a desatarse en su organismo.

La joven comentó que se sentía muy adolorida y se lamentaba que tuviera que ser operada de otra cosa que no fuera estética, además recalcó que no acudan con cualquier médico y que no se dejen llevar sólo por los bajos costos en las operaciones. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo