Home Ads

Nena encontró a su hermanita de 1 año muerta dentro de un balde con agua


Una nena en la ciudad santiagueña de Herrera descubrió a su hermana, de apenas un año y dos meses, muerta dentro de un balde de agua. El trágico hecho, que ocurrió pasadas las 4 de la tarde del último domingo ocurrió en el barrio Tala Pozo y conmocionó a todos los vecinos.

Todo comenzó cuando la joven que estaba jugando con su familiar, no se dio cuenta que la pequeña cayó dentro del recipiente.

Al descubrir lo que pasó, le avisó a su mamá, Silvina Rodríguez, que inmediatamente salió desesperadamente con su hija en brazos a la calle para que alguien la asistiera.

Tras escuchar los gritos, Marcela Contreras, que vive en una casa contigua a donde ocurrió el hecho, llamó pidiendo ayuda a emergencias.

Cuando personal de la Comisaría 19 se presentó en la casa, dio cuenta del deceso de la bebé, aunque una de las enfermeras no se quiso dar por vencida y le practicó los trabajos de RCP.

Los agentes entrevistaron a Cabrera, quien relató que escuchó los gritos de Rodríguez, quien le contó que la menor había caído en un recipiente con más de 20 litros de agua.

La mujer sostuvo que corrió a auxiliar a Silvina, quien en estado de shock le entregó la pequeña, pidiéndole a gritos que la salvara.  Además, contó que habló también con una niña de 7 años, la hija mayor de Silvina, quien le confesó que cuando ella estaba jugando vio que su hermana estaba con la cabeza dentro del agua y sus pies hacia arriba.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo