Home Ads

MAR DEL PLATA: Una mujer le dio un palazo a su ex cuando fue a visitar al hijo de ambos

 


 

Un hombre de 30 años fue golpeado de un palazo cuando concurrió a visitar a su hijo a la casa de su ex pareja, en el barrio San Jorge.

 

El caso sucedió pasado el mediodía de este martes, cuando según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, la víctima concurrió a la vivienda de Botana al 1900, donde viven la mujer y el niño.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hombre fue golpeado en ese lugar con un “objeto contundente” en la cabeza, y por motivos que son materia de investigación. Poco después, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado como consecuencia de las heridas sufridas.

 

Tras el ingreso de la víctima al nosocomio, cerca de las 14, se inició una investigación para determinar cómo se había producido el ataque y establecer si se produjo por causas vinculadas a un problema intrafamiliar. Poco después, fue la propia mujer quien reconoció ante la policía que había sido ella la agresora, sin dar mayores detalles del motivo de su accionar.

 

El caso es investigado por el personal de la comisaría decimosegunda, con jurisdicción en la zona, y el fiscal Fernando Castro, quien en las próximas horas imputará a la ex pareja del hombre por el delito de “lesiones leves”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo