Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Regresa el Cine al Espacio INCAA y habrá teatro el fin de semana


La directora de Cultura del municipio María del Carmen Torres Carbonell habló esta mañana en Informe Central (Fm 93.3) y anticipó los primeros eventos, con protocolos, que se llevarán adelante en la recientemente reinaugurada Casa de la Cultura de Alberti y Doctor Carlos Madariaga.

 

La funcionaria explicó que el aforo de la sala será de un 30% por lo que estimó en unas 80 personas las que podrán ingresar a las funciones del Espacio INCAA o las funcions de teatro que se desarrollarán el día sábado.

 

Especificó que todas las butacas serán numeradas para llevar un mayor control y mantener el distanciamiento social. En el caso de convivientes que vayan al cine o al teatro se les permitirá sentarse juntos. En este sentido, Torres Carbonell dijo que por eso se abrirá la sala con anticipación para evitar filas en el ingreso y poder contar con el tiempo necesario para acomodar a los concurrentes.

 

Para este jueves, viernes y domingo se contará con la película “La noche mágica” de Gastón Portal que cuenta con la actuación estelar de Natalia Oreiro y Diego Peretti. Las entradas costarán 80 pesos las generales y 40 para estudiantes y jubilados.

 

Para el sábado habrá dos funciones de la compañía local Producciones Independientes con la reposición de “Ni tan buenas, ni tan santas” en el horario de las 19 y las 21 horas.

 

En tanto que el viernes de 19:00 a 21:30, en el Paseo del Bicentenario de avenida Buenos Aires, en donde el “Duende” Garnica presentará una chacarera para Madariaga que lleva la música de Sebastián Lafforgue.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo