MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Regresa el Cine al Espacio INCAA y habrá teatro el fin de semana


La directora de Cultura del municipio María del Carmen Torres Carbonell habló esta mañana en Informe Central (Fm 93.3) y anticipó los primeros eventos, con protocolos, que se llevarán adelante en la recientemente reinaugurada Casa de la Cultura de Alberti y Doctor Carlos Madariaga.

 

La funcionaria explicó que el aforo de la sala será de un 30% por lo que estimó en unas 80 personas las que podrán ingresar a las funciones del Espacio INCAA o las funcions de teatro que se desarrollarán el día sábado.

 

Especificó que todas las butacas serán numeradas para llevar un mayor control y mantener el distanciamiento social. En el caso de convivientes que vayan al cine o al teatro se les permitirá sentarse juntos. En este sentido, Torres Carbonell dijo que por eso se abrirá la sala con anticipación para evitar filas en el ingreso y poder contar con el tiempo necesario para acomodar a los concurrentes.

 

Para este jueves, viernes y domingo se contará con la película “La noche mágica” de Gastón Portal que cuenta con la actuación estelar de Natalia Oreiro y Diego Peretti. Las entradas costarán 80 pesos las generales y 40 para estudiantes y jubilados.

 

Para el sábado habrá dos funciones de la compañía local Producciones Independientes con la reposición de “Ni tan buenas, ni tan santas” en el horario de las 19 y las 21 horas.

 

En tanto que el viernes de 19:00 a 21:30, en el Paseo del Bicentenario de avenida Buenos Aires, en donde el “Duende” Garnica presentará una chacarera para Madariaga que lleva la música de Sebastián Lafforgue.

Publicar un comentario