Home Ads

MADARIAGA - PASÓ EN CNM 93.3: Bugiolachi “Estoy feliz de poder reabrir la empresa; es un proyecto ambicioso”


Anoche se produjo la firma de traspaso del Instituto Médico Madariaguense que cerrara sus puertas sobre el trimestre final del 2020. Con la administración de Martín Moyano, Jorge Bugiolachi continuará como director médico y dialogó con CNM 93.3 para contar sus sensaciones al retomar las actividades.

“Sólo tendré el manejo médico sin la responsabilidad administrativa. Estoy muy contento y feliz de poder reabrir esta empresa y esta casa durante 20 años. He pasado más tiempo en el Instituto que en mi casa. Fue muy duro cerrarlo y esta nueva etapa fue un poco sorpresiva. Son negociaciones que tienen 4 meses y cuando arrancaron fue una sorpresa. No estábamos seguros de cómo iba a terminar esto. Fui conociendo a Martín Moyano y me parece una persona que conoce mucho del tema salud y puede llevar adelante un proyecto muy ambicioso que puede ser muy bueno para la ciudad y la zona".

Remarcó que el grupo empresarial que se hace cargo tiene experiencia en administración y manejo de otros centros de salud en capital Federal y conurbano bonaerense.

“El proyecto va a andar bien y será muy bueno para la comunidad en general y médica. Es algo zonal que no está enfocado solo en Madariaga”

Todo comenzará con pocos cambios ante el avance de una eventual segunda ola de COVID-19. Pero luego habrá una restructuración edilicia.

Se comenzará en semanas con la guardia médica y la terapia intensiva.

Durante estas semanas se realizarán entrevistas a enfermeros, médicos, técnicos y administrativos. Luego, al resto del personal médico. Muchos de ellos son quienes ya formaron parte de la familia del IMM.

Aquellos interesado en acercar su CV pueden hacerlo al edificio de San Martín y Sarmiento.

 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo