MADARIAGA: Convocan a una marcha por el femicidio ocurrido esta madrugada y que conmueve a la ciudad


A las 20 horas en las puertas del municipio, la Multisectorial de Mujeres convocó a una manifestación en reclamo de justicia por el femicidio ocurrido esta madrugada en Oro y Arias. Además la movilización es para exigir mecanismos de protección para todas las denunciantes de violencia de género en la ciudad.


Esta mañana, la comisaría amaneció con el cartel: ¿Quién nos cuida de la policía? En reclamo por el autor material de asesinato de la mujer de 42 años ocurrido a primer ahora de hoy y que fue perpetrado por un integrante de la policía bonaerense que, luego de efectuar al menos 4 disparos sobre la víctima, se quitó la vida con un tiro en la cabeza.

El atacante fue identificado como M.T., de 24 años, quien mantuvo una discusión con la víctima cuando la mujer lo amenazó con denunciarlo por abuso de sexual de una menor de 13 años que fue testigo del hecho.

Tras los disparos, los vecinos llamaron a la policía y encontraron el arma sobre una mesa y a la nena con los dos cadáveres en la vivienda.


Publicar un comentario