Home Ads

Intentó matar a una mujer trans apuñalándola con una tijera


Una mujer trans resultó gravemente herida tras ser atacada a tijerazos por un joven de 21 años en La Plata. 

Según indicaron testigos del hecho al medio local 0221, todo se registró este lunes por la tarde en una pensión de 35 entre 118 y 119, una cuadra a la que los vecinos apuntan como "problemática".

"Siempre hay problemas ahí porque hay gente que viene de la zona de Villa Catella".

Explicaron. Aunque las causas de la agresión aún no fueron establecidas, voceros policiales informaron que el chico la habría atacado con una tijera de cortar el pelo, provocándole graves lesiones en la cara y el pecho.

La víctima, intentando defenderse, también le causó algunos cortes en su cuerpo: 

"Ella estaba muy lastimada y él tenía heridas en una pierna y un brazo".

Contaron los vecinos, quienes salieron rápidamente a la calle alertados por los gritos.

Debido a esta situación, efectivos de la comisaría Segunda y médicos del SAME fueron encomendados a la escena tras un llamado al 911. Tras asistirlos allí, finalmente se decidió trasladarlos al hospital San Martín, donde el personal de Salud les brindó la atención necesaria.

"Ambos se hallan estables, aunque la peor parte se la llevó la mujer trans, por lo que hay que esperar para ver cómo evoluciona".

Indicaron fuentes de la investigación. En tanto, la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio", tiene como único imputado al joven y está en poder de la UFI N°1, a cargo de Ana Medina.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo