Home Ads

El Banco Nación extendió hasta mañana la promoción de celulares en 18 cuotas sin interés


Ante el éxito de ventas, el Banco Nación decidió extender el plazo de su promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés a través de su Tienda BNA. ¿Cuáles fueron los teléfonos más comprados y cómo se puede conseguir uno?

La promoción de celulares a 18 cuotas sin interés estaba prevista para que esté vigente entre el 2 y 4 de marzo. Sin embargo, se agregó un día más, por lo que finalizará este viernes 5. En los primeros dos días, alcanzó ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares.

El beneficio es exclusivo para clientes que tengan las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. A diferencia de la reciente campaña "Vuelta al cole" para comprar útiles escolares, tablets y notebooks a través de la Tienda BNA, las tarjetas de débito no podrán acceder a los descuentos.

Los celulares más comprados

La propuesta de la Tienda BNA incluye más de 40 modelos de equipos móviles que varían desde los $6.499, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 176.999.

"Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras".

Informó el BNA en un comunicado.

En la tienda virtual también hay disponibles otros productos tecnológicos a 18 cuotas sin interés para aprovechar: auriculares, tablets y relojes inteligentes.

El catálogo de celulares se puede consultar en esta nota.

Cómo comprar celulares en 18 cuotas sin interés en la Tienda BNA

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo y completar algunos datos:

1. Ingresá a la plataforma de e-commerce del Banco Nación, Tienda BNA, en la sección de promoción de celulares: https://www.tiendabna.com.ar/catalog/promo-celulares?p=1

2. Revisá al catalogo de celulares en promoción y elegí el que más te guste.

3. Podés elegir cantidad del producto, variaciones de color y consultar por los métodos de pago. Recordá que la promoción de celulares en 18 cuotas sin interés estará vigente para tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard únicamente.

4. Ingresá tus datos:

Nombre y apellido

DNI

Correo electrónico

Domicilio

5. Calculá el costo del envío hasta tu domicilio.

6. Por último, ingresá los datos de tu tarjeta 





 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo