Home Ads

(VIDEO) BRUTAL ASESINATO: Lo tiraron desde un puente y subieron el video en TikTok


Un espantoso video que no hace más que generar dolor e impotencia fue subido a través de la red social Tik Tok, en donde se ve como un joven, de origen peruano, es arrojado desde un puente al vacío, luego de que dos personas lo increparan y comenzaran a molestarlo por su nacionalidad, en un muy probable ataque por xenofobia.

Tras conocerse las imágenes, la víctima fue identificada por su hermana, en un hecho que habría transcurrido en Colombia y en donde se busca determinar aún el punto exacto en donde ocurrió, quienes fue la persona que lo tiró y su cómplice que grabó la escena.

En la grabación se puede ver como el joven, llamado Silvano Oblitas Cántaro Tolentino y de 19 años de edad, le preguntan de manera insistente de donde es, a lo que responde nervioso y en clara situación de incomodidad que es de la ciudad de Huanaco, en Perú.

Fue en ese momento que uno de ellos lo toma a Silvano del pecho y de las piernas para tirarlo por encima de la baranda, por lo que luego del impacto el agresor le dice a su cómplice que grababa el video "bórralo, se murió lo que se murió".

La hermana del joven, Janet Cántaro Tolentino, realizó una denuncia y pidió ayuda a las autoridades para “que se haga la investigación correspondiente” y “se halle el cuerpo de su hermano”.

Frente al episodio, decenas de personas, entre los que se encontraban amigos, familiares y conocidos del joven, se movilizaron hasta el Departamento de Investigación Criminal deHuanuco para protestar porque se halle el cuerpo de la víctima y se lo traiga de regreso al país en caso de confirmarse su casi seguro deceso.

En relación a qué es lo que hacía Silvano en Colombia, su hermana explicó que él dejó su trabajo como estibador en el mercado mayorista de Lima para viajar, junto a un colombiano al que llaman Andrés, a Medellín, el pasado 25 de enero.

Su objetivo era comprar ropa para revenderla en Perú, con 5000 soles en sus bolsillos y la ilusión de ganar dinero, pero su amigo lo dejó solo sin nada en un país desconocido.

La última comunicación que tuvo ella con su hermano, él le expresó su desesperación y le pidió dinero, ya que se había quedado "sin nada". 




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo