Su esposa murió en un accidente, quedó viudo y carga a su bebé en la espalda y lo lleva al trabajo


Cientos de historias se hacen virales en las redes sociales, sin embargo, hay una que fue compartida por miles de usuarios. Se trata de un albañil que asiste al trabajo cargando a su hijo en la espalda para no dejarlo solo en su casa, luego de enviudar. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre pero se sabe que es originario de Vietnam y las imágenes fueron difundidas por sus compañeros de obra, quienes externaron su admiración por su trabajo y responsabilidad.

En las fotografías se puede ver al hombre que carga en la espalda al menor de edad mientras continúa su labor en la obra en construcción, todo esto sin necesidad de poner en riesgo al niño. 

La historia tras la fotografía 

En las últimas semanas trascendió que el hombre quedó viudo al poco tiempo de que nació su hijo. Su esposa murió en un accidente automovilístico; además, el albañil no cuenta con familiares cerca para que puedan ayudar a cuidarlo.

El hombre no cuenta con los recursos para poder dejar a su hijo en una guardería o contratar a alguien que pueda cuidarlo mientras él va a trabajar, y para no dejarlo solo optó por cargarlo mientras se encuentra en la obra. 

El albañil hace su trabajo como todos los demás y carga pesados costales de cemento, así como cubetas llenas de material pesado, aunque todo ello lo hace con su bebé en la espalda. 

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, entre quienes criticaron la seguridad que tiene un bebé en la obra y otros que no dudaron en aplaudir la ardua labor del hombre al trabajar en una construcción mientras vela por el bienestar de su hijo. 


Publicar un comentario