Home Ads

Se quedó a cenar y a dormir y le terminó robando $20 mil a su amiga


Este domingo fue detenida una mujer de 37 años acusada de robar de la cartera de una amiga la suma de 20 mil pesos. Luego de compartir una cena y de quedarse a dormir en la casa de la victima, se retiró de la vivienda y fue detenida por la mañana en el barrio platense de Villa Elvira. 

Según informaron fuentes policiales, el hurto fue en una vivienda situada en 96 entre 1 y 115. Luego de un llamado al 911, la mujer fue detenida en las inmediaciones de la vivienda en la que había pasado la noche y tenía en su poder 16.200 pesos.

La víctima, de 29 años, se despertó y se dio cuenta de que en su cartera faltaban 20.000 pesos,  y que su amiga quien se había quedado a dormir se había retirado del lugar. 

La damnificada hizo el llamado al servicio de emergencias, la policía local llegó al lugar y detuvo a la supuesta ladrona a pocos metros de la vivienda. 

La acusada de nacionalidad paraguaya, fue demorada y trasladada al Destacamento Aeropuerto. Allí se le inició una causa por hurto con intervención de la UFI N° 16 a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo