Home Ads

Se enojó con el mecánico y lo prendió fuego: Se salvó porque se tiró a una zanja


Este lunes fue imputado un hombre por tentativa de homicidio luego de que el jueves pasado prendiera fuego y golpeara salvajemente al dueño de un taller mecánico de la zona noroeste de Rosario. La víctima se arrojó a una zanja para salvar su vida, pero sufrió quemaduras de entre 35 y 40% de su cuerpo.

La fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos le imputó el hecho ocurrido el 4 de febrero en Colombia al 400, en la ciudad de Rosario.

Según la investigación, el acusado se presentó en el taller mecánico a bordo de una Renault Kangoo blanca. Una vez allí, le pidió a la víctima y su hijo un bidón de plástico y se retiró del lugar para volver a los 15 minutos a pie con el bidón lleno de combustible.

El victimario le arrojó parte del contenido en el cuerpo a J. M. F. quien se hallaba en la vía pública en frente de su taller a bordo de su motocicleta y lo prendió fuego con un encendedor.

La víctima intentó escapar en su moto pero a los pocos metros se tiró a una zanja. Logró apagar el fuego pero el imputado se le tiró encima cuando intentaba salir de la zanja y lo atacó a golpes de puño. En ese momento, intercedieron integrantes de la familia y el hombre escapó del lugar.

Los estudios médicos determinaron que la víctima tiene quemaduras en su cuerpo en un porcentaje de entre el 35 y 40%, con compromiso en la región de cara, cuello, abdomen,, miembros superiores, genitales y vías aéreas

El juez de Primera Instancia Rodolfo Zavala dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para el victimario.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo