Home Ads

MAR DEL PLATA (FOTOS): Dos muertos en un trágico choque en la avenida Luro

 


 

Un hombre y una mujer que circulaban en un automóvil fallecieron esta noche al colisionar contra un camión de remolques en la avenida Luro.

 

El trágico siniestro ocurrió en el cruce de dicha arteria con la calle Gerónimo Costa y el vehículo menor quedó incrustado debajo de la estructura del camión.

 

De acuerdo a las primeras informaciones provenientes del lugar el choque fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot 306 y un camión de la firma Auxilio Sica, y fue necesaria la intervención de bomberos del cuartel Monolito para controlar el tránsito y los derrames. Sin embargo, a partir del estado en que quedó el vehículo y con la confirmación del fallecimiento de los dos ocupantes no se extrajeron los cuerpos a la espera de la llegada de la Policía Científica. El automovilista tendría 29 años.

 

El camión iba en dirección a la ruta 226 cuando, por causas que se tratan de establecer aunque todo sugiere una maniobra imprudente de alguno de los dos conductores, entraron en colisión. Fue tan violento el impacto que el Peugeot quedó incrustado debajo del camión y su motor se desprendió varios metros.

 

“Venía bien y no pude hacer nada Esa es la bronca que me da”, dijo el chofer en medio de los nervios propios de una situación tan extrema.

 

Un grupo de Riesgos Especiales comenzó a trabajar para cortar la carrocería y poder retirar los dos cadáveres.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo