Home Ads

MADARIAGA: Volvió a entrenar la escuela de Fútbol Infantil de Los Del Clan pero les faltan redes para los arcos y pecheras

 


 

A casi una semana del robo a la sede del Club Los del Clan en el barrio Quintanilla, la escuela de Fútbol Infantil volvió a funcionar hace horas con materiales donados por padres y vecinos en el predio de las calles 33 y 8.

 

Además, se lanzó una rifa solidaria para recaudar dinero que lleve a la compra de las pelotas y pecheras faltantes. Los números tienen un valor de 100 pesos y se sorteará 1 canasta familiar con unos 5.000 pesos en productos y 1 set escolar completo. Todo será por Lotería Nacional nocturna el próximo 1 de marzo.

 

CNM contactó a Mario Eufemio, dirigente vinculado a la escuela de fútbol, quién relató que faltan las redes oficiales de fútbol infantil de 7 metros por 2 metros de alto. “Después de esta desazón intentamos volver con el apoyo de la ciudadanía para retomar. Todo lo que llega será bienvenido porque el fútbol juvenil es el más dañado”.

 

Relató que trabajadores de YPF donaron algunas pelotas que quedaron de remanente de una promoción de la empresa y distintos padres que se sumaron para colaborar con juegos de pecheras o pelotas infantiles.

 

Reconoció que faltan implementos para el fútbol infantil y que todo lo recuperado –gracias a un llamado anónimo- está irrecuperable porque fue quemado o cortado con cuchillo.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo