Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Le puso un arma en la cabeza luego de pedirle papa y cebolla al despensero del barrio Los Pinos



El robo cometido anoche pasadas las 22 horas en la despensa Los Pinos de calle 107 y 22 tiene a dos jóvenes involucrados Que todavía no fueron identificados por los investigadores.


Según el relato de las víctimas, cuando el despensero, de unos 20 años, atendió a uno de los maleantes este le pidió “Papa y cebollas” lo que llevó a que el comerciante deba agacharse para armar la bolsa con esos productos. 


En ese momento lo tomó de atrás, por el cuello, y le colocó un arma en la cabeza y le dijo “cállate la boca”.


Como el local es familiar y está anexado al domicilio, el padre del rehén se acercó al mostrador y vio la secuencia. Allí el delincuente le dijo “mirá que está cargada” mientras apoyaba el caño en la cabeza de chico.


En ese instante entró en acción el segundo maleante quien extrajo una bolsa blanca y levantó todo el dinero de la caja registradora. Ambos ladrones fueron hacia la puerta de acceso, siempre manteniendo encañonado al comerciante, a quien luego empujaron para huir corriendo hacia 107 y ruta 74.


La policía realizó un operativo cerrojo y demoró a un joven con ropas similares pero tuvo que liberarlo al constatar que no se condecía con las características y marcas de indumentaria relatadas.


La víctima asegura que horas antes uno de los ladrones entró a la despensa para comprar bizcochos y sospechan que allí hizo inteligencia sobre la cantidad de personas que trabajan en el sitio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo