Home Ads

Notificaron a las ligas de fútbol que cualquier partido que se dispute debe ser sin público

 


 

Desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se notificó hace horas a las ligas de fútbol provinciales que los cotejos seguirán siendo sin público.

 

La carta, a la que tuvo acceso CNM, lleva la firma del director de la A.Pre.Vi.De, Gustavo Javier Gómez, explica que todo el personal que se aboque a la organización de un partido debe tener conocimiento de las medidas de prevención del COVID-19. Esto también incluye a los policías que participen de las tareas de prevención.

 

En un apartado se recuerda que no se pueden ingresar banderas a los estadios para “decorar” las tribunas y que tampoco se puede permitir la aglomeración de hinchadas o público en cercanías de las canchas dado que los partidos serán a puertas cerradas.

 

Esta definición, en consonancia con lo expresado por la Asociación del Fútbol Argentino hace peligrar el inicio de algunas de las ligas del interior por los costos.

 

Además de los árbitros se deben abonar también los adicionales de seguridad y esos gastos corren por parte de los clubes que jueguen de local de manera compartida con la Liga organizadora


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo