MADARIAGA: La obra de la Ruta 56 está a un 80% de ejecución y fue recorrida por autoridades de Vialidad Nacional

 


 

El funcionario en asuntos municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, estuvo en el sudeste bonaerense, recorriendo las obras que se llevan adelante en el trazo de la Ruta Provincial 56, donde se construye una doble vía. La obra beneficia a 4 municipios y a miles de turistas, que eligen esta arteria bonaerense para llegar a los destinos de la costa atlántica.

 

El marchiquitense estuvo junto a ediles de General Madariaga y Pinamar, además de inspectores de Vialidad Nacional y Provincial, donde analizaron los avances del trazado. “Esta obra que abarca 4 municipios, de 62,1 km de extensión, 7 puentes, 70 alcantarillas transversales y 80 alcantarillas de acceso a propiedad, está en un 80,44 % de ejecución” declaró Marcelo.

 

Así mismo, sostuvo que “el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro Gabriel Katopodis y nuestro Administrador General de Vialidad Gustavo Arrieta tomaron la decisión política de terminar esta obra que modificará para siempre la región atlántica de nuestro país”

Publicar un comentario