Home Ads

MADARIAGA: Hay 4 prófugos por el robo a la distribuidora y falta la mayoría del dinero

 


Los delincuentes sindicados como los autores materiales del robo de una caja fuertes con una fuerte suma de dinero se encuentras prófugos de la justicia y se presume que llevaron consigo el botín.

 

Si bien el caso está dilucidado, se encontraron 52.000 pesos y falta más de un 1.000.000 según los cálculos de los investigadores.

 

Los sospechosos fueron identificados como Pablo Iglesias Machado, Iván Moroño Masciangelo, Federico López y Victoria Masciangelo.

 

Según determinaron los investigadores usaron un Ford Sierra Rural el fin de semana último para robar una distribuidora del frente de ruta, en cercanías al acceso a Ostende, de donde se llevaron una caja fuerte con documentos, cheques y fajos de dinero.

 

Una cámara de seguridad y datos de movimientos sospechosos que se originaron en Gesell –de donde son oriundos- llevaron a investigadores de la comisaría 4ta de ese distrito a comunicarse con el fiscal Walter Mercuri para facilitar datos.

 

La caja fuerte fue encontrada en la mañana del martes en un cañadón de la zona norte de esa localidad balnearia por buzos de la policía. Ya por la noche se libraron los allanamientos en cuatro domicilios de: Paseo 104 entre 26 y 27 en donde había 8530 pesos. En Avenida 28, entre 108 y 109 en donde había 5600 pesos y plantines de marihuana, en Paseo 112 entre 27 y 28 en donde había 45 mil pesos y en Paseo 107 entre 24 y 26 en donde el resultado fue negativo.

 

En tanto el auto utilizado en el atraco fue encontrado abandonado y con signos de haber sido vandalizado para borrar pruebas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo