Home Ads

Ladrones se llevaron una camioneta de la puerta de una comisaría


Una camioneta que había sido secuestrada por la Policía bonaerense después de un operativo y estaba estacionada en la puerta de una comisaría de La Plata fue robada por un grupo de asaltantes a la luz del día.

El insólito robo fue cometido ayer por la tarde frente a la comisaría 15a. de la localidad platense de Lisandro Olmos.

La camioneta, un Renault Duster, había sido secuestrada por policías bonaerenses en el cruce de las calles 52 y 195.

A bordo de ella iban cinco hombres que, cuando los agentes quisieron identificarlos, comenzaron a escapar.

Así se dio una persecución que terminó varias cuadras después cuando cuatro de las personas que iban en la camioneta se bajaron y huyeron corriendo, mientras que el conductor continuó hasta dejar abandonado el vehículo en el cruce de las calles 66 y 155. 

Ninguno de los cinco fue detenido, pero la Policía secuestró el rodado y trasladado hacia la comisaría, ubicada en la avenida 44, entre 202 y 203.

Los investigadores averiguaron que la camioneta tenía un pedido de secuestro porque había sido robada días antes en la localidad de Escobar.

Pero casi un día después, la camioneta desapareció de la puerta de la comisaría: los policías, sorprendidos por el arrojo, alcanzaron a ver cómo un grupo de personas se subía a ella y escapaba por la avenida 44.

La Justicia inició una investigación del asalto y pidió que se revisaran las cámaras de seguridad para atrapar a los delincuentes, de quienes nada se sabe todavía.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo