Internaron al Intendente de Pila, Gustavo Walker en el Hospital Italiano de La Plata


El Intendente de Pila, Gustavo Walker, se encuentra internado en La Plata luego de haber sufrido una "descompensación" en su localidad, por lo que debió ser derivado a la capital bonaerense. Por ahora, ni de las fuentes del municipio ni de su familia, informaron a qué se debió su internación.

Según establecieron desde el gobierno local, en una primera instancia Walker había sido trasladado a una Unidad de Primera Atención (UPA) de la localidad de Lezama, en donde “se realizaron algunos estudios complementarios”.

“El cuadro presentado por el alcalde requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva. Por tal motivo, el intendente se encuentra asistido en el Hospital Italiano de la Capital bonaerense donde en la noche fue intervenido quirúrgicamente”, explicaron desde el municipio.

A su vez, aseguraron que “el estado de salud (del intendente Walker) es reservado”.

“Esta secretaria informará periódicamente el estado de salud del mandatario comunal”.

Expresaron.

En julio del año pasado, Walker también había sido internado pero evolucionó favorablemente. Ahora, la nueva descompensación del intendente preocupó a los pilenses y también a gran parte del arco político de la provincia.




Publicar un comentario