Home Ads

Villa Gesell y La Costa plantean cierre de actividades desde las 2 de la madrugada

 

 

En el marco de una recorrida por la costa atlántica, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, arribó a Villa Gesell para mantener un encuentro con el intendente Gustavo Barrera y funcionarios locales y evaluar el desarrollo del sector turístico en la ciudad.

 

Junto al secretario geselino de Turismo, Emiliano Felice, y la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Ianina Bak, el funcionario de Kicillof abordó temas de relevancia con respecto a la temporada de verano, la pospandemia y se hizo especial hincapié en la importancia de cumplir con las medidas de prevención para evitar el avance del virus y el aumento de casos.

 

A su vez, el ministro dialogó en su recorrida con representantes del sector hotelero, gastronómico y de entretenimiento para evaluar la actividad de estos rubros en la nueva normalidad.

 

Luego de realizar una conferencia de prensa para periodistas locales, Costa y Barrera se trasladaron hasta el partido de La Costa, donde celebraron otra reunión con el intendente de ese distrito, Cristian Cardozo.

 

Tras ese encuentro celebrado en la localidad de Las Toninas, según pudo saber 0223 el intendente Barrera expuso su intención de que la actividad gastronómica pueda extenderse en Villa Gesell hasta las 2 de la madrugada.

 

Por otro lado, Costa destacó la gestión del gobierno de Gustavo Barrera que logró posicionar a Villa Gesell como el primer municipio de la Provincia en recibir el Fondo para la reactivación de actividades culturales y turísticas, con más de 50 millones de pesos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo