Home Ads

TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 7: Murió una mujer tras chocar contra un camión


Una mujer de 47 años murió este lunes en impactante accidente que se registró entre un camión y un automóvil en la Ruta 7 kilómetro 218.

Por el fatal incidente, falleció Vanina Caroli, quien viajaba junto a su hermana Ana Clara Caroli en dirección Chacabuco - Junín. La mujer que iba de acompañante, sufrió heridas de consideración y debió ser derivada al Hospital local donde pelea por su vida.

Según indicó la información oficial brindada por la policía, el vehículo Volkswagen Gol Trend manejado por la chabuquense colisionó frontalmente con un camión Mercedez Benz que circulaba en sentido contrario, guiado por Juan Lucero, quien debió ser asistido por el SAME y llevado a un nosocomio local.

Personal de tránsito y policial se encuentra todavía en el lugar, debido a que el vehículo de gran porte volcó de manera espectacular y espació toda su carga por la ruta, provocando un verdadero caos vehicular.

Hasta el momento no pudo determinarse las razones de la colisión. La investigación la lleva adelante la UFI 11º de Chacabuco.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo