Home Ads

Se intoxicó con la comida del supermercado de La Plata en el que trabajaba, la echaron sin pagarle y tuvieron que internarla



Romina Fernández no tuvo el mejor comienzo de año. Entre el 30 y 31 de diciembre, el supermercado en el que trabajaba en La Plata, ubicado en 10 y 80 (Toto), tuvo un corte de luz que duró aproximadamente 16 horas.


Trabajaba 12 horas por días, y almorzaba diariamente en el establecimiento debido a la cantidad de tiempo fuera de su casa. El domingo empezó a sentirse mal, y había trabajado solo medio día, pero la pesadilla empezó horas después.


“Ella comía ahí porque trabajaba durante 12 horas; generalmente sándwiches de fiambre. El domingo empezó a sentirse mal y trabajo medio día. El lunes a la mañana se sentía mal, y le dijeron que no vaya sin motivo alguno. Estuvo descompuesta desde el lunes y con diarrea; el martes igual y el miércoles ya era leve. Pero ayer empezó con vómitos y diarreas súper fuerte, no se podía mover”, le dijo a LAPLATA1.com, Joaquín, su novio.


Y agregó: “vio plagas de cucarachas y ratas; es claro que hay una mala conserva de alimentos, tanto los lácteos como los fiambres. Hoy fuimos al médico y quedó en observación por la gastroenteritis causada por el alimento en mal estado. Genera mucha indignación porque la echaron sin motivo alguno, y como estaba en negro, el dueño no le quiso pagar, ni siquiera el día trabajado”.


FUENTE: La Plata 1


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo