Se esperan lluvias y tormentas para la Costa Atlántica para el martes y miércoles

 

 

Un frente de tormenta afectará a Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita y Mar del Plata entre el martes y el miércoles con tormentas de variada intensidad.

 

El fenómeno comenzará a manifestarse en Villa Gesell a media mañana del martes con una lluvia probable superior a los 15 milímetros. Ese mismo frente afectará a Coronel Vidal.

 

Pasado el mediodía habrá una nueva tanda de lluvia sobre el sur del partido de Madariaga, Villa Gesell, Coronel Vidal y el corredor de Ruta 11 hasta el acceso a Mar del Plata.

 

Cerca de las 16, las nubes se desplazarán hacia Madariaga en donde se espera la tanda de tormenta más importante de la jornada con hasta 35 milímetros de agua en un corto periodo de tiempo.

 

Las condiciones inestables seguirán en esa zona hasta cerca de las 21 horas y se las nubes se desplazarán hacia Las Armas y Pirán.

 

En las primeras horas del miércoles todo el corredor de la Autovía 2, entre Las Armas y Mar del Plata se verán alcanzadas por lluvias intensas. Estas tormentas también llegarán a Balcarce y Miramar.

A media mañana del miércoles Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata seguirán experimentando la caída de agua.

 

Recién a las 18 horas el clima comenzará a mejorar.

 

En ambas jornadas la temperatura oscilará entre los 17 y los 21 grados.

Publicar un comentario