Home Ads

Salvaje robo en una vivienda: Antes de huir la prendieron fuego y perdieron todo


Mariana y sus hijos vivieron este miércoles por la noche algo que nunca hubiesen imaginado. Llevó a su hija a un control con el otorrinolaringólogo y al volver encontró su casa ubicada en Dellepiane y Calle 53, en el Barrio Florencio Sánchez, reducida a cenizas.

“Una vecina me llamó para avisarme que se estaba prendiendo fuego la casa. Cuando llegamos estaba la Policía y los bomberos que me dijeron que se trataba de un incendio intencional”.

Relató.Mariana.

Cuando sofocaron las llamas y pudo ingresar a la vivienda, con las precauciones del caso ya que los restos de la construcción tienen peligro de derrumbe notó que la vivienda había sufrido un intento de robo.

“Menos la heladera y el lavarropas que quedaron derretidos faltaban todos los electrodomésticos y dejaron una bolsa con perfumes y cosméticos que se ve que se olvidaron de cargar”.

Sostuvo Mariana que actualmente se encuentra alojada en la casa de un familiar junto a su hijo de 9 años y su hija de 10. 

Según relató la mujer, por estas horas aguarda la llegada de su pareja, que se encontraba embarcado al momento del incendio y a quién todavía no le informó lo ocurrido. 

“Necesitamos de todo. Es empezar de cero”.

Dijo la mujer que necesita demoler la vivienda para poder edificar en el terreno un nuevo hogar.

Quienes puedan ayudar a Mariana y su familia con materiales de construcción, colchones, ropa de cama, indumentaria de adulto y niños pueden contactarse al (0223) 155 495176.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo