Home Ads

Salió de la cárcel hace 4 días y fue asesinado por ex arquero de Bandfield


Un ex convicto de 27 años, quien salió de la cárcel días atrás, fue asesinado en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Pedro y por el crimen fue detenido un joven de 24 años, ex arquero de la reserva del club Banfield, con quien mantenía una disputa de vieja data, informaron fuentes policiales.

El crimen se produjo este lunes a la mañana en una vivienda situada en la calle Bajo Puerto al 298 cuando un hombre ingresó armado y le disparó a Agustín Leandro Luna (27).

El impacto de bala terminó con la vida de Luna y de acuerdo a testigos, el agresor habría sido “Popi”, un joven de 24 años. En el hecho tomó intervención personal de la comisaría de San Pedro y de la DDI de San Nicolás y en las últimas horas fue detenido el sospechoso, identificado oficialmente como Germán Sandoval, un ex deportista.

El presunto homicida cayó en la vía pública cuando se movilizaba por la calle Cruz Roja entre Auli y Alvarado.

De acuerdo a un vocero de la fuerza el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas debido a una disputa de vieja data entre los protagonistas del hecho. Al parecer Luna había asesinado a un tío de Sandoval.

Sandoval fue imputado por homicidio agravado con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de San Nicolás.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo