Home Ads

PINAMAR (VIDEO): Desactivaron una fiesta en La Frontera y se labraron actas de infracción a comercios


Personal de fiscalización del Municipio y del REBA, junto con la policía bonaerense, siguen con las inspecciones nocturnas para frenar fiestas ilegales, encuentros en casas particulares y venta de alcohol a menores en bares.


 En esta oportunidad, se procedió a desactivar una fiesta clandestina en la zona de Médanos, “La Olla”, con alrededor de 700 personas, 60 autos y DJ; con similares características y en el mismo lugar que se desactivara el fin de semana anterior.


Al momento de dispersar a la concurrencia y proceder a la aprehensión de los responsables, a los cuales se les aplicó el art 205 del CP por propagar la pandemia, uno de los involucrados agredió al personal policial y se negó a brindar sus datos para ser identificado, con lo cual su detención también se realizó por resistencia a la autoridad. 

                                        

 

El resto de los concurrentes fueron retirándose con normalidad.

 

El propio intendente Martín Yeza por redes sociales informó acerca de los operativos.

 

“Se realizaron 5 actas de infracción en comercios, por incumplimiento de protocolos y por organización de fiestas, así como aplicamos 4 multas por ruidos molestos en domicilios particulares.

Trabajamos para defender el verano y el trabajo de los pinamarenses”

 

Ya el viernes se había clausurado el bar Pita de Bunge y El Mar por vender alcohol a menores en plena madrugada y anoche fue el turno -de nuevo- de UFO POINT.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo