Home Ads

PINAMAR – PRIMERO EN CNM: El hombre detenido por violación había sido condenado por exhibiciones obscenas ante menores

 

Alberto Tinari, quién hoy está detenido y acusado de violación de una de las camareras que había contratado para trabajar en el restaurante que tenía a cargo y que, además, es investigado por promoción a la prostitución y trata laboral, protagonizó un singular hecho en febrero pasado que lo llevó a ser juzgado con 8 meses de prisión en suspenso por exhibiciones obscenas.

 

Según pudo constatar CNM, el hombre ingresó al predio de un colegio privado llamado Mazzarello, que posee colonia y piletas durante el verano para los alumnos y sus familiares, y mientras disfrutaba de la jornada de sol se sacó el short rosa que tenía puesto y empezó a orinar mientras miraba a los chicos.

 

Los menores de edad rápidamente fueron a buscar a sus padres y se armó una trifulca en donde el personal de seguridad del sitio no pudo controlar la situación y llamó a la policía.

 

El predio del Colegio Mazzarello

Una vez que los móviles llegaron al predio de Avenida Don Bosco y Colonia los uniformados pudieron reducirlo y llevarlo a la comisaría de Villa Luzuriaga en donde estuvo detenido.

 

Los padres ratificaron la denuncia y la justicia lo libero y resolvió la causa durante la pandemia con un delito que le permitió mantenerse excarcelado.

 

Ahora, con este antecedente y la gravedad de lo sucedido, los fiscales Juan Pablo Calderón y Walter Mercuri tienen herramientas para argumentarle al juez cualquier pedido de eximición de prisión que haga Tinari, quién hoy se negó a declarar por los delitos que se le imputan.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo