EXCLUSIVO DE CNM: Los audios del hombre acusado de violación en Pinamar cuando maltrataba a sus empleados

CNM tuvo acceso exclusivo a algunos audios que la justicia tiene como pruebas para aportar en una de las causas contra Claudio Alberto Tenari quién desde ayer está detenido acusado de violación de una camarera que había contratado para su restaurante en Pinamar.


Pero con el avance de la investigación, los compañeros de la víctima denunciaron malos tratos recurrentes, trata laboral al tenerlos sin registrar y en condición de encierro en un hotel -en principio- y luego en un departamento, y promoción a la prostitución al sugerirlo a camareras su quería participar de fiestas o encuentros sexuales con personas de dinero o con él mismo.


El hombre de 44 años en todo momento les gritaba, hacía saber acerca de su superioridad como jefe e inclusive les llegó a decir que era Dios.


Esta secuencia de audios a la que accedió CNM muestra que había echado un barman porque no les gustaban sus tragos, de hecho le escupió una limonada, y en otra secuencia abre una puerta y dice que cualquiera se puede ir y renunciar. 






Publicar un comentario