Home Ads

MOLTO: Tras el escándalo de la rata en el puré de tomates, se conocieron nuevos casos de cajas de tomates con "sorpresas"


Después del hallazgo de una rata en un puré de tomates Molto en La Plata, se destaparon casos similares de “sorpresas” en las cajas de tomate.

Muchos de estos casos también son de la marca Molto, pero también de otras firmas que producen el mismo producto.

Uno de estos casos había ocurrido en diciembre pasado. 

“Termine de tirar el puré de tomate y seguía sintiendo la caja media pesada, decidí abrirla y me encuentro con esto”.

Indicó la joven de José C Paz, que anexó algunas fotos.

“No sé qué mierda es, si es un hongo gigante o qué. Revisen sus purés de tomate antes de usarlos. Tuve que tirar toda la comida por esto”.

Recomendó.

Otros usuarios también compartieron sus malas “experiencias” con sus salsas de tomate. La mayoría no denunció la situación. Solo una de ellas envió un mail a la empresa, donde se ofrecieron a solucionar la situación enviándole nuevos productos.

En el caso de La Plata, la aparición de esta posible rata sí fue llevada a la Justicia. Inclusive el gobierno bonaerense intercedió para evaluar la situación de esta empresa que produce en Mendoza.

Cabe recordar que el juez de Feria y titular del Juzgado en lo Civil y Comercial N°22 de La Plata, Alfredo Aníbal Villata, dispuso diferentes medidas, entre las que se destacó el retiro del mercado del lote L4020905:31 de cajas de tomate “Molto” y que especialistas investiguen el animal muerto encontrado en el interior del envase.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo