Home Ads

MADARIAGA: Tinari se negó a declarar y seguirá detenido

 


 

El empresario acusado de violación, trata laboral y promoción a la prostitución, Claudio Alberto Tinari, se presentó mediante audiencia virtual ante el fiscal Walter Mercuri este mediodía para comparecer en la segunda causa por la que se encuentra detenido.

 

Desde una comisaría de Partido de la Costa escuchó los cargos que se le imputan por maltratar, amenazar y denigrar a empleados que tenía a cargo en el restaurante del balneario Botavara y por la promoción a la prostitución a jóvenes camareras a las que les había ofrecido mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

 

Cuando le llegó el turno para hablar indicó que no tenía nada que agregar y se abstuvo de hacer uso de su derecho.

 

Con esta actitud, ahora el fiscal reunirá más pruebas de una serie de medidas ya ordenadas, como el peritaje de algunos teléfonos encontrados en una vivienda que pertenecen tanto al empresario como a algunos denunciantes y ratificará sus intenciones para que siga tras las rejas.

 

En un proceso paralelo, el más grave, se encuentra acusado de violación contra una de las trabajadoras de 33 años. Esa causa es llevada adelante por el fiscal Juan Pablo Calderón de Pinamar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo