Home Ads

MADARIAGA: Hurtaron una bicicleta de un departamento y el dueño la buscó bajo la lluvia

 


Horacio Marcovich denunció que en los primeros minutos de esta madrugada la hurtaron una bicicleta playera del departamento en el que vive en Martínez Guerrero y Güemes.

 

En diálogo con CNM, relató que estaba junto a familiares festejando el cumpleaños de su novia y que a la 1:30 de la madrugada, cuando los 5 invitados se retiraban, se encontraron con la puerta de acceso al departamento abierta y sin la bicicleta playera.

 

Es una bicicleta playera azul, con caño reforzado y un canasto. La usaba mi mamá pero desde hace tiempo estaba parada y con las ruedas desinfladas. Por eso creo que alguien de por acá cerca debe haber visto el movimiento de familiares y se la llevó. Esto pasó entre las 0:30 y la 1:30

 

Luego de hacer la denuncia, Horacio tomó su teléfono celular y se fue a recorrer calles y el “monte de la vía” bajo la lluvia para ver si alguien la había descartado. Luego de hacerlo durante largo rato decidió volver a su caso cuando la linterna del celular dijo basta y esta mañana retomó esa tarea sin resultados al momento.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo