Home Ads

MADARIAGA – EXCLUSIVO CNM (VIDEO): Elizabeth nos contó su experiencia de llegar a la ciudad en tren

  


Poco más de 6 horas demora la formación que une Constitución con Madariaga. Hay que levantarse temprano pero la adrenalina de la experiencia de surcar la pampa encima de rieles y lo ventajoso del valor del boleto (que no llega a 600 pesos) lleva a que muchos interesados comiencen a redescubrir a este ramal que se abrió nuevamente el viernes pasado y hoy tuvo su primera experiencia con pasajeros.

 

CNM se acercó al andén para recibirlos, dialogar con ellos y recoger sensaciones. Allí encontramos a Elizabeth quién llegó para visitar a familiares y hacer algo de turismo en este verano 2021.

 

Nos contó que el trasbordo fue rápido en General Guido y que las formaciones CAF, que se colocaron en el tramo final del viaje, cumplen con todos los protocolos sanitarios intalados por el coronavirus.

 

“Nos gustó mucho el nivel de protocolo que hubo y los asientos venían intercalados en su ocupación para lograr distanciamiento. Había alcohol en gel y estaba todos muy equipados. El personal era muy amable y se fijaban si todos tenían barbijos puestos”.

 


En esta primera jornada lo abordaron unas 70 personas y los trabajos de restablecimiento del ramal costaron unos 300 millones de pesos.

 

¿Cómo compro mi pasaje?

 

Hay que ingresar en la web: https://webventas.sofse.gob.ar/servicio.php y colocar el trayecto Buenos Aires – Gral. Guido como primer paso y comprarlo. Una vez que lo obtuviste adquirir el de Gral. Guido – Madariaga o Divisadero de Pinamar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo