Home Ads

MADARIAGA: Costa Azul deberá reembolsar a los usuarios por el aumento no autorizado


Esto se debe a la medida que accionó la Dirección de Defensa al Consumidor contra la empresa Costa Azul por el incumplimiento del protocolo sanitario y por el aumento efectuado el 1º de enero.

Ahora, Costa Azul tendrá que devolver la diferencia abonada a los usuarios que se vieron afectados por este incremento.

El aumento se concretó del 1º al 4º de enero inclusive y que luego la tarifa volvió a su valor habitual, ya que la empresa no estaba autorizada para subir la misma.

El documento presentado por la Dirección de Defensa del Consumidor, explica cómo será el procedimiento de la devolución:

-La empresa efectuará dicho reintegro contra la presentación física del boleto original o cualquier medio o elemento de prueba que fehacientemente acredite el pago del boleto del transporte en la fecha 1 de enero y hasta el 4 del mismo mes.

-La presentación de las pruebas deberá hacerse en la sede la empresa que se encuentra ubicada en Calle 3 Nº 730 de la localidad de Gral. Madariaga.

-Los usuarios podrán presentarse de lunes a viernes entre las 16 y las 18 horas

-Se solicitará la presentación del DNI del usuario a fin de incorporar los datos del reintegro en una planilla, que el receptor del mismo deberá suscribir antes de retirarse con el dinero de la diferencia.

-El procedimiento de la devolución descripto se hará desde 25/01/2021 hasta el 28/02/2021.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo