Home Ads

MADARIAGA: CNM logró un nuevo récord en Facebook al conseguir 12 millones de alcance y mantiene su promedio de 200.000 visitas mensuales

 


El portal de noticias y sus redes sociales continúan con alto nivel de lecturas diarias y seguimiento en redes sociales. En enero (aún sin terminar) cosechó 206 mil visitas y el promedio, desde hace 10 meses, se mantiene por encima de 200.000 ingresos.

 


La sorpresa, este mes, provino de Facebook en donde se logró un alcance de 12.177.167 personas. Esto quiere decir que las noticias y videos colocados en la Fans Page fueron vistos por esa cantidad de usuarios al ingresar a home de su red social. A esto se le suma un récord de interacciones que casi llegaron al 1,5 millones. Es decir que ese número de personas compartió, dio me gusta o comentó a lo colocado.

 

Aún con el sondeo de mediciones permanente, los administradores evalúan el contenido consumido. Este mes CNM colocó al menos 3 videos que salieron publicados en medios nacionales y no menos de 15 de sus noticias fueron consultadas y citadas por los principales portales del país como Infobae, Clarín, TN.com.ar, Crónica y Minuto Uno.

 

La vedette del mes fue el video de un hombre en Rauch que infla 38 bombuchas en segundos con un implemento Chino. Tan sólo esos 30 segundos tuvieron 5,5 millones de reproducciones. Los mensajes para comprarlo llegaron de a cientos a los teléfonos de los periodistas del sitio para hacerles pedidos. Inclusive desde México -en donde fue visto por 1,3 millones de personas- Bolivia y Paraguay.


Lo que más llamó la atención es el dato que sólo hubo 10.000 ingresos desde computadoras y 195.000 fue desde telefonos celulares.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo