Home Ads Home Ads Home Ads

FIESTA CLANDESTINA EN RUTA 11 – PRIMERO EN CNM (VIDEO): Desactivaron un festejo con 2.000 personas en Nueva Atlantis


Home Ads

 


La policía encontró 2.000 personas en una zona de bosques de Nueva Atlantis, en el Partido de la Costa.

 

Hubo detenidos, secuestro de vehículos y se decomisaron bebidas alcohólicas.

 

El festejo fue descubierto en inmediaciones de ruta 11 Km 377 - según pudo saber CNM - en donde funciona un parador llamado North Beach.


Se trata de un sector de médanos y playa, donde alrededor de 2000 chicos y chicas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia.


Trabajaron en el lugar la Policía Vial, Policías de distintas jurisdicciones de La Costa y Pinamar, Policía Motorizada, REBA Y RECAP.


Extremando las medidas de bioseguridad, se procedió a identificar a los concurrentes y concientizar sobre las medidas para evitar la propagación del Covid 19.

Se aplicó el art 205 del Código Penal por propagar la pandemia a los organizadores, por intervención  del Juzgado Federal Depto judicial de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla.


Por otra parte, se procedió a el secuestro de equipos de música y luces y el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), procedió a el decomiso de las bebidas alcohólicas que se comercializaban sin ningún tipo de registro o autorización.

 



Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo