FEMICIDIO EN PUNTA ALTA: un hombre mató a su esposa y se suicidó

 

 

Un escalofriante hecho tuvo lugar esta mañana en una vivienda de Punta Alta, un hombre mató a su esposa, también a su gato y luego se suicidó, los fallecidos tenían 77 y 81 años respectivamente.

 

Alrededor de las 9 de este martes, sus cuerpos fueron encontrados sin vida en una vivienda ubicada en Jujuy al 600. Según fuentes policiales de la mencionada localidad, un vecino dio aviso de lo sucedido al escuchar disparos de arma de fuego.

 

Al ingresar en el domicilio, los efectivos constataron que Jacinta Acosta (81) se encontraba en un pasillo tendida boca abajo y con una herida de bala en la cabeza. Mientras que, en el sector del living, yacía el cuerpo sin vida de Mario Schrro (77) también con una herida de arma de fuego en el cráneo, y se halló en cercanías de él un revólver calibre 32.

 

Al no observarse en el lugar desorden, ni faltante de elementos, fuentes investigativas descartaron inmediatamente el móvil de robo. Luego, los resultados de la autopsia confirmaron que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

 

Shrro también asesinó a su gato y antes de cometer los crímenes habría llamado a sus parientes para anticiparles lo que sucedería.

 

Interviene en la causa la UFIJ N°5 de Bahía Blanca.

Publicar un comentario