Home Ads

Encontraron muerta a una mujer con una cinta mochilera en el cuello en un edificio de La Plata


El cadáver de una mujer de 32 años, que tenía una cinta mochilera en el cuello, fue hallado este miércoles en el patio interno de un edificio, en el centro de la ciudad bonaerense de La Plata. La víctima cayó desde el 7° piso del inmueble y la Justicia investiga las circunstancias de lo ocurrido.

Voceros de los tribunales platenses revelaron a cronica.com.ar que la infortunada mujer fue identificada como Erica Susana Ríos, de 32 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en las primeras horas de la mañana en el patio interno de un edificio, situado en avenida 60 N° 826, entre 11 y 12.

Trascendió que el cuerpo sin vida de Ríos fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Plata, quienes arribaron al lugar al recibir una denuncia en el número telefónico de emergencias 911.

Al revisar el cadáver, los peritos de la Policía Científica establecieron que no presentaba signos de violencia, pero observaron que la fallecida tenía colocada una cinta mochilera en el cuello.

Miembros de la comisaría 9ª de La Plata, con el apoyo de los efectivos policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) local, revisaron el departamento del cual habría caído la víctima y aparentemente no detectaron faltantes de objetos de valor. Se asegura que Ríos cayó al vacío de un 7° piso durante la madrugada de este miércoles.

Habitantes del edificio dijeron que habrían visto a un hombre dentro del mencionado departamento, aunque la versión hasta el momento no fue comprobada por los investigadores.

En el expediente, que fue caratulado de manera preventiva "Averiguación de causales de muerte", tomó intervención el doctor Álvaro Garganta, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 11 del departamento judicial de La Plata.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo