Home Ads

Encontraron abandonado a un bebé dentro de una caja


Tras el llamado anónimo de una mujer, un grupo de efectivos policiales encontró a un bebé de unos 15 días adentro de una caja en una plaza de la localidad bonaerense Bella Vista, y las autoridades del hospital Larcade, donde se encuentra la criatura dijeron que se encuentra en "buen estado de salud".

Fuentes sanitarias indicaron que “Marco”, como le pusieron los médicos del Hospital Larcade, tiene aproximadamente 15 días, goza de buen estado de salud, y se encuentra rodeado de afecto y cariño por parte del personal de neonatología.

En la madrugada de este jueves pasado, alrededor de la 1.30, efectivos policiales y personal del SAME llegó al cruce de la Avenida San Martín y Richieri (Plaza Sagrado Corazón de Jesús) tras el llamado de una mujer, para trasladar a un bebé que se encontraba abandonado en una caja, con ropa, pañales y una mamadera.

El bebé se encuentra en buen estado de salud, come bien y está bajo observación en el sector de Neonatología del Hospital Larcade. El personal de esa área lo bautizó “Marco”, nombre que habían visto en la zona.

Estudios e investigación

Marco tiene un peso de 2,800 kilos y no presentaba ningún síntoma de enfermedad. “Es muy tranquilo, duerme sin sobresaltarse y toma la mamadera normalmente”, contaron a diarioefecto.com, médicos del lugar.

En tanto, le realizaron diferentes estudios para descartar alguna patología y lo vieron distintos especialistas, también lo visitó la asistente social y una psicóloga. Cabe destacar, que interviene en el caso la comisaría segunda de Bella Vista, Defensa civil y la Secretaría de seguridad de San Miguel.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo